• Facebook Black Round
  • YouTube - Black Circle
  • https://www.instagram.com/barcelonac

© 2018 por Barcelona Conscient. Aviso Legal | Política de privacidad

Meditaciones colectivas para la Paz

Por el momento que estamos viviendo a todos los niveles, convocamos tres meditaciones colectivas alrededor del sonido de las Bilas (campanas de alta frecuencia) y nuestro propio sonido, el OM.

Las meditaciones son públicas y gratuitas, abiertas a tod@s, de todas las creencias, y de todos los colores ;) Las tres se realizan al aire libre, en espacios públicos. A su vez, serán retransmitidas en directo a través de éste canal y el de todos los organizadores, Mark Pulido, Khyma, Gemma Calaf, Barcelona Conscient y todos aquellos que lo compartáis simultáneamente.

Es un encuentro que consiste en un viaje por 3 puntos:

Fechas:
*Viernes día 13 de Octubre - Montserrat, Ermita de Santa Cecilia. Hora: 12h
*Sábado día 14 de Octubre - Barcelona, Plaza Cataluña. Hora: 12h
*Domingo día 15 de Octubre - Explanada junto a la Ermita de San Isidro. Calle del Cerrillo del Caño.28413 - El Boalo, Madrid. Hora: 12h

Meditaciones colectivas al aire libre, unidos a través de la frecuencia de las Bilas, con la única intención de celebrar nuestra humanidad y conectarnos al corazón.

Desde el eclipse de Agosto nos encontramos viviendo momentos intensos. Una energía nueva está acelerando el proceso de despertar y de toma de conciencia a niveles colectivos. La transformación y la oportunidad de un cambio de consciencia está sucediéndose a escalas globales, a través de huracanes, terremotos y crisis políticas que obligan a pasar por un afianzamiento de nuestra propia luz y nuestro propio centro. Las estructuras se están desmoronando de un día para el otro y de forma impactante.

España se encuentra en un momento crucial de evolución si lo aprovechamos como una oportunidad de liberar todas las energías antiguas, que quedaron atrapadas en la historia del inconsciente colectivo y que están entrando en crisis ahora; independientemente de lo que suceda a nivel político. Sentimos que es un momento de cambio planetario que está poniendo el país patas arriba. La gente vibra en miedo, ansiedad, confrontación, dualidad, enemistad, rabia, odio y muchos sentimientos encontrados, que al mismo tiempo hacen que las personas no se sientan libres internamente y busquen posicionarse saliendo del amor e identificándose con las diferencias.
Las propuestas de meditaciones colectivas, concentraciones de silencio, concentraciones por la paz, visualizaciones o actos para mandar energía positiva a estos hechos son urgentes. Estudios de física cuántica han demostrado como meditaciones colectivas enfocadas en unidad de propósito han llegado a afectar al índice de la violencia de una ciudad entera. Por eso, queremos convocar 3 meditaciones colectivas en la unidad alrededor de un sonido y meditar juntos a través de la música, el lenguaje universal que abre las puertas del corazón.

Si así lo sientes, puedes venir vestido de blanco que es el color reconocido como el color de la paz.

Las meditaciones empezaran con un OM colectivo. El sonido OM está conectado con la energía de la creación más pura y ayuda a irradiar y generar la frecuencia original. La meditación con el sonido y la vibración de Alta Frecuencia de las Bilas, será enfocada con la intención de liberar el inconsciente colectivo de España y la carga de la memoria histórica en nosotros y en el colectivo; que esta resonando con los momentos que estamos viviendo en toda confrontación que se dá en las personas. La intención es generar una vibración de Paz y entrar en resonancia con la energía del Amor. Vamos a usar como vehículos tu propia voz, el sonido de las Bilas y la intención presencial o en conexión desde donde estés .

Para todo esto el viernes conectaremos con la energía de Montserrat, que nos ayudará en el propósito de llevar a las ciudadades una vibración pura y expansiva. Anclarémos la alta vibración, el sábado, en el centro de Barcelona, en Plaza Catalunya; y el domingo en el corazón de España, en la ciudad de Madrid. Expandiendo, desde un único latido; la sanación y nueva consciencia por todo el territorio. Necesitamos del máximo de personas que vibren con la propuesta para afectar a la masa crítica.

Gracias por vibrar.

Gracias por reconocer la UNIDAD de la CREACION

+info sobre las Bilas
https://www.markpulido.net/

*organiza
Asociación Khyma
Mark Pulido y equipo
Barcelona Conscient - Gemma Calaf
www.barcelonaconscient.com
y muchas personas que lo han sentido en el corazón

 

 

Please reload

Últimes entrades

Sobre los antepasados

28/11/2015

1/5
Please reload

Entrades recents

01/11/2015

Please reload

Arxiu
Please reload

Paraules clau