Llamado de Jorge Llano
- Gemma Calaf
- 1 nov 2015
- 1 Min. de lectura

Llamo sinceramente, entregado y rendido, solo con el propósito de servir y de amar a los pueblos del mundo.
Llamo a todos los que emprendieron este viaje de los llamados del alma y están aún en el camino y también a los que quedaron varados en algún puerto sin nombre, a los que fueron más allá y saltaron al vacío sin quedarse amañado como pollos de engorde, enjaulados en la seguridad de su control de televisión.
Llamo también a esos que retaron la realidad para salvar su integridad y los verdaderos valores de esta tierra en beneficio de todos los seres, sirviendo en el amor, sirviendo en el alma.
Llamo por amor, el amor nos lleva a todo, el amor lo cura todo. Llamo en nombre de los que estamos de pie dando la batalla desde siempre contra los alienadores de la verdad, llamo a los vivos y muertos, visibles e invisibles, llamo a todos y por todos y todo para que este planeta vuelva a alcanzar un corazón sincero que lata por amor.
Jorge Llano
Los tres llamados del alma































Qué necesarias y profundas las palabras de Jorge Llano, un verdadero llamado a la consciencia. Esta invitación a despertar nos recuerda la importancia de reconectar con un tiempo que no es el del reloj, sino el del ser. En nuestro hogar, cada detalle puede ser un ancla al presente, y elegir con intención este elemento decorativo es un primer paso para crear un espacio de calma y atención plena.
El Tiempo del Alma Frente al Tiempo Cronológico
Vivimos inmersos en el "chronos", el tiempo cuantitativo que medimos y que parece siempre escaso. Sin embargo, el llamado del que habla Jorge Llano nos conecta con el "kairós", el tiempo cualitativo, el momento oportuno donde la vida se manifiesta en su plenitud.…