• Facebook Black Round
  • YouTube - Black Circle
  • https://www.instagram.com/barcelonac

© 2018 por Barcelona Conscient. Aviso Legal | Política de privacidad

Sesión individual de terapia energética

Las patologías y bloqueos que nos encontramos a lo largo de la vida no son más que obstáculos, pruebas de nuestra conciencia que nos empujan a mirar adentro para conocernos, identificar el origen de nuestro conflicto interno para abrazarlo e incorporarlo a nuestro Ser, resurgiendo de las enfermedades y crisis vitales reforzados, más sabios y más en contacto con el Ser que Somos. Así, cualquier patología, obstáculo en una situación o conflicto con cualquier persona o con nosotros mismos, no son más que oportunidades para avanzar y crecer en conciencia.

 

La terapia energética acompaña a cruzar estos obstáculos con el fin de abrazar la resistencia, extraer el aprendizaje, y de forma natural, conectar con uno mismo, con la sanación. En este acompañamiento hacia la sanación, se contempla tanto la estructura energética como la emocional, la mental y la física, ya que la sanación acontece cuando abraza la Unidad del Ser.

 

Tanto para una patología física, emocional o psicológica concreta, como si se está viviendo una situación que obstaculiza la felicidad, la terápia energética acompaña a cruzar este obstáculo, para disfrutar del regalo que hay detrás.

 

 

¿Qué beneficios obtienes?

 

La terapia energética contribuye a restablecer el equilibrio emocional y psicológico, a ampliar la percepción y la capacidad de discernir entre aquello que nos nutre y aquello que nos drena. 

 

La terapia energética ayuda principalmente en estas situaciones:

 

  • Mantener el equilibrio emocional y energético en etapas de crisis o de grandes cambios vitales.

  • Ayuda a disolver bloqueos energéticos.

  • Amplia la percepción y la claridad de visión sobre lo que nos acontece.

  • Activa la capacidad auto-curativa del cuerpo.

  • Nos ayuda a conocernos mejor a nosotros mismos.

 

 

“Cualquier enfermedad es un mensaje directo para ti que te dice cómo has estado rechazando lo que eres, olvidándote de amarte a ti mismo con el fin de ser quien eres . Esta es la base de toda curación .” - Barbara Brennan

Imparte: Gemma Calaf

 

Fecha: Horas a concertar

Dirección: Calle Bailén, 113, 1º 1ª Barcelona

 

Precio: 50€ 

Gemma Calaf
Reservar una sesión

Rellena el formulario con tus datos si quieres hacer una reserva para esta terapia e inmediatamente nos podremos en contacto contigo: