• Facebook Black Round
  • YouTube - Black Circle
  • https://www.instagram.com/barcelonac

© 2018 por Barcelona Conscient. Aviso Legal | Política de privacidad

Gemma Calaf

A través de sus largos viajes, Gemma ha encontrado maestros excepcionales que la han formado en diferentes artes ancestrales para la curación, como la Sanación Pránica, el Reiki o los trabajos energéticos grupales, que constituyen todos ellos la base de las terapias energéticas que realiza. Su exploración en el mundo de la meditación, desde el Chi kung, el Vipassana o el Sat Nam Rasayan se han integrado con naturalidad en los grupos de meditación que conduce, tanto para los practicantes principiantes como para los más avanzados.

A través de su experiencia como terapeuta y acompañante de grupos de meditación, entró en contacto con la necesidad de crear grupos de mujeres que sirvieran de espacio para sanar el tejido femenino, con el fin de promover una visión integradora de la mujer actual, contruyendo entre todas una red de empoderamiento y presencia cada vez mas libre del sistema patriarcal.

 

Su formación más formal como pedagoga, le ha llevado a unir su trabajo personal y espiritual con la educación, y ha elaborado un "Manual para las nuevas generaciones", que lleva a la práctica a través de encuentros meditativos grupales regulares con jóvenes de 15 a 25 años.


Es además creadora y coordinadora de Barcelona Conscient, una plataforma para el crecimiento en conciencia, que nació ante su necesidad de servicio, al traer a Barcelona personas inspiradoras para la evolución de la conciencia.