Añadir un ítulo

Tantra Yoga con Éric Baret

Éric Baret llega a Barcelona para impartir un seminario único de la vía del tantra de la tradición de Cachemira.

5 y 6 de Febrero de 2022

Este seminario es una inmersión profunda en las restricciones psicofisiológicas que impiden que nuestro organismo funcione de manera armónica. Los bloqueos de nuestro sistema físico-psico-emocional se abordan mediante movimientos no evolutivos, posturas de observación (asanas), que favorecerán el curso natural de la energía con la ayuda de la respiración libre de cualquier restricción (pranayama).

 

Este desprendimiento de imágenes y resistencias nos permite redescubrir el estado adámico de polis-transparencia, una luz que apunta directamente hacia el silencio. Se trata de afinar nuestro instrumento para que vibre en armonía con las corrientes profundas de la existencia, expresándose sin límites la apertura sensorial resultante. En estos encuentros libres de todo tradicionalismo, se abordarán las diversas extensiones del despertar de las energías sutiles, siendo los ejercicios corporales solo un pretexto para sentir la tranquilidad. Esta purificación, a través del libre flujo de energías, hace que nuestra estructura sea sagrada. Su reintegración a la verticalidad encuentra expresión en todos los aspectos de la vida.

 

Este enfoque, donde el cuerpo es finalmente reconocido como el aliento del ser, es parte de la línea no dualista del Shivaísmo tántrico de Cachemira.

Imparte: Éric Baret

 

Fecha:

5 y 6 de Febrero de 2022

Horario: 

Sábado de 10:30h a 12:30h y de 15h a 17:30h

Domingo de 10h a 12h y de 14h a 16:30h

Dirección: Barcelona

 

Reservar plaza en la formación con Baret

Envia un mail para inscribirte:

gemma@barcelonaconscient.com

Y sigue las instrucciones que recibirás