Mahamudrapicture
daniel odier libro tantra 3
Photo Daniel Odier 7 (chemise banche)

Tantra con Daniel Odier:
Visión de la kundalini en la vía spanda de las yoginis

Daniel Odier llega a Barcelona para impartir un seminario único de la vía del tantra de la tradición de Cachemira.

Són seminarios independientes entre si, que pueden cursarse todos sin importar el orden o sólo uno. 

9 y 10 de Octubre de 2021: VISIÓN DE LA KUNDALINI EN LA VÍA SPANDA DE LAS YOGINIS

La concepción de la Kundalini en la vía Spanda del tantrismo de cachemir es extremadamente original. No está en la verticalidad como en otras tradiciones, sino que parte del centro del corazón y se despliega como una esfera dorada.
Esta visión esférica desarrollada por las yoguinis es a la vez poderosa y suave. Sólo puede desarrollarse cuando todos los centros están abiertos. Nunca causa accidentes. La Kundalini es considerada como la Shakti. Su adoración abre el centro del corazón. En este taller se enseñarán las prácticas que conducen a esta apertura

Despojar al discípulo de todas sus fantasías espirituales para anclarlo en el corazón de lo real y llevarlo a una feliz presencia, a través de la respiración y el silencio mental, ese es el propósito de Daniel Odier

Imparte: Daniel Odier

 

Fecha:

9 y 10 de Octubre de 2021 .

Horario: 

Sábado y Domingo de de 10h a 19h con un descanso para comer. Los horarios pueden variar ligeramente en función del desarrollo del seminario.

Dirección: Barcelona

 

Precio: 155€ por seminario

Daniel Odier
Reservar plaza en la formación con Odier

Rellena el formulario con tus datos si quieres hacer una reserva de plaza en los seminarios con Daniel Odier e inmediatamente nos podremos en contacto contigo:

¡Bien! Mensaje recibido