• Facebook Black Round
  • YouTube - Black Circle
  • https://www.instagram.com/barcelonac

© 2018 por Barcelona Conscient. Aviso Legal | Política de privacidad

Seminario "Polarizaciones transpersonales"

La energía de los planetas transpersonales es de una cualidad muy distante a lo que la consciencia humana logra expresar en la fase evolutiva en la que nos encontramos. Logramos expresarla de manera distorsionada, simplificando la complejidad que implica en un juego binario de polos. La consciencia se identifica con un polo y se organiza una trama vincular en la cual cada participante repite una pauta arquetípica de relación. Trabajar para hacer consciente estos juegos arquetípicos posibilita una expresión más creativa de la energía transpersonal y vínculos más sanos entre las personas, el despertar en la consciencia humana de lo que denominamos inteligencia vincular. 
En el seminario desarrollaremos los conceptos para entrenar este tipo de mirada.

¿Cuál es el temario?

En este seminario nos adentraremos en:

 

  • Relación entre consciencia humana y energías planetarias. 

  • Polarización de la consciencia. 

  • Polarización Plutoniana: La energía de la Potencia de la vida que implica Plutón inspira a la consciencia que se percibe como poder. Se establece un juego entre polos de omnipotencia e impotencia organizando tramas vinculares de dominio y sumisión.

  • Polarización Neptuniana: La energía de Resonancia y Compasión de Neptuno se polariza entre la máxima disolución y la rigidez en contra de la disolución.

  • Polarización Uraniana: La energía de Libertad de Urano se organiza en el psiquismo humano de acuerdo a ciertos parámetros generando la polarización entre Rebeldía y Obediencia. 

  • La lógica vincular adentro-afuera: La consciencia se identifica con ciertos niveles de la energía y excluye otros. Las cualidades excluidas quedarán manifestadas en el entorno, situaciones que experimento y vínculos que establezco. Cada acontecimiento y relación es manifestación de un estado vibratorio del ser. Complejizar las cualidades vibratorias rompiendo compartimentos estancos arquetípicos y generando nuevas formas internamente modifica la realidad externa y viceversa, en forma sincrónica.

  • Análisis de una carta natal desde esta perspectiva.

El seminario está dirigido para estudiantes con una base en astrología y astrólogos que deseen incorporar en su abordaje esta mirada focalizada en la vincularidad.

Imparte: Martina Carutti

 

Fecha: Sábado 9 y Domingo 10 de Febrero de 2019

 

Horario: Sábado, 10h a 14h y 16h a 19h. Domingo, 10h a 14h.

 

Dirección: Barcelona

 

Precio: 150€ (130€ por inscripciones antes del 15 de Diciembre de 2018)

Martina Carutti
Reservar una plaza para el seminario

Rellena el formulario con tus datos si quieres hacer una reserva para este  seminario e inmediatamente nos podremos en contacto contigo: