PHOTO YOLANDA M 1
PHOTO YOLANDA M 2

Yolanda Modrego

 

COACH GENERATIVO,

CONSTELADORA Y COACH CON CABALLOS.

 

ACOMPAÑO A PERSONAS A CREER EN ELLAS MISMAS, A REDESCUBRIRSE Y A SALIR DEL SUFRIMIENTO PARA CONECTAR CON EL BIENESTAR Y LA PAZ INTERIOR Y PODER CREAR ASÍ LA VIDA QUE DESEAN Y MERECEN.

Trabajé durante 13 años como ejecutiva de comunicación y publicidad, hasta ejercer de directiva. Me apasionaba mi trabajo, hasta que mi propia práctica de meditación y yoga me llevaron a cuestionarme si realmente quería seguir aportando al mundo lo que estaba haciendo.

 

Viajé durante años a India y me formé con maestros espirituales que confrontaron mi identidad y desmontaron mi estructura de vida, hasta reconstruirla de nuevo, libre de miedo.

 

Mi pasión por ayudar a las personas a transformarse me llevó de enseñar yoga y meditación en mi estudio de yoga fundado en el 2006 en Barcelona y unos años más tarde, empecé a acompañar procesos de cambio de vida muy profundos a través del coaching generativo, un coaching de alma que trabaja muy profundo en nuestro subconsciente.

 

He impartido retiros y talleres en España, Bali y Brasil a través de mi Método Yo Merezco®, que ahora también imparto en formato online y donde cientos de personas han transformado sus vidas con las herramientas que yo misma he aplicado en la mía y que me han conducido a vivir una vida más auténtica y conectada con mi SER.

 

Los últimos 15 años de mi vida han sido un desafío constante de autosuperación, de salir de la noche oscura del alma y de confiar en la luz y en el llamado de mi corazón hacia el amor infinito.

Los tiempos del Universo son perfectos. La continua confianza en mi Divinidad para seguir en este camino de acompañamiento me han traído hasta aquí. Y un día ocurrió, me desperté, hice mi meditación y supe que el amor estaba dirigiendo mi vida.

Me sentía completamente fusionada a una energía superior, totalmente guiada. No tenía ganas de preguntarle nada más al Universo, porque tenía la certeza interna de que el amor ya estaba en mí, había llegado a mi corazón.

Todos tenemos la capacidad de dejar que esta energía universal nos traspase y permitir que nos sane y nos inspire para poder dar luz al mundo.

Cuando el amor y la energía del universo entran en tu vida empiezas a vivirla con gratitud y alegría, obtienes guía cuando estás perdido, fuerza cuando estás débil, confianza cuando tienes miedo y te sientes acompañado en todo momento cuando piensas que estás solo en el mundo.

Desde esta energía universal suceden verdaderos milagros, coincidencias, oportunidades, sincronicidades, pues tu vida no se manifiesta desde una mente lógica sino desde un poder superior.