• Facebook Black Round
  • YouTube - Black Circle
  • https://www.instagram.com/barcelonac

© 2018 por Barcelona Conscient. Aviso Legal | Política de privacidad

Sesión individual Sat Nam Rasayan

Sat Nam Rasayan, es una técnica de sanación en la que el terapeuta, esencialmente, acompaña al paciente en una meditación en la que las resistencias, bloqueos y patologías son permitidas, y por lo tanto, tienen el espacio para ser sanadas. En estas sesiones se genera un espacio integrador de alta calidad sanadora, que permite reordenar el sistema energético, disolviendo los bloqueos.

 

“En este proceso de cambio, las personas buscan una técnica que les ayude a ser flexibles, a adaptarse, y el Sat Nam Rasayan, a través de un proceso meditativo, permite ver lo que sucede. Porque aquello que buscamos no es tener más información, sino un instrumento que nos ayude a ser conscientes. Desde ese punto de vista, el Sat Nam Rasayan se percibe más como un aprendizaje, que como un arte de curación.” - Guru Dev Singh

 

¿Qué beneficios obtienes?

 

El SNR contribuye a restablecer, la salud, la vitalidad y el equilibrio de una persona no sólo en el plano físico, sino también en el emocional, el mental y el energético.

 

Hoy en día nos vemos inmersos en situaciones que nos producen estrés, ansiedad, nos afectan negativamente y nos llevan a enfermar.

 

El SNR puede ayuda a afrontar mejor estas situaciones:

  • Produce una profunda relajación.

  • Ayuda a disolver bloqueos y limitaciones del cuerpo.

  • Libera del estrés y ayuda a asumir las situaciones difíciles de la vida con una mayor serenidad.

  • Activa la capacidad auto-curativa del cuerpo.

  • Produce un equilibrio emocional.

 

Con SNR, quien recibe la sesión, se siente mejor (más vital, más positivo…) y sus dolencias, tanto físicas como emocionales, mejoran o se curan. Así, el SNR es una gran ayuda complementaria a los tratamientos convencionales.

 

“El cliente, mientras es curado, también experimenta la mente meditativa, ese estado natural de la mente, exactamente igual que si fuera un yogui. Y ello sucede gracias a la intervención del practicante de Sat Nam Rasayan. Resumiendo: el Sat Nam Rasayan permite al paciente experimentar el estado meditativo de la consciencia.” - Guru dev Singh

Imparte: Guifré Calaf

 

Fecha: Cita a concertar.

 

Horario: De lunes a viernes de 10h a 14h y de 16h a 19h

 

Dirección: Calle Bailén, 113, 1º 1ª Barcelona

 

Precio: 50€

Guifré Calaf
Reservar una sesión

Rellena el formulario con tus datos si quieres hacer una reserva para esta terapia e inmediatamente nos podremos en contacto contigo: