¡Regalo 10 sesiones de terapia energétic
Juntos somos consciencia despertando!
Día 2 Limpiando el canal central (9)

Reto 40 días meditando

Únete al reto de 40 días meditando, 40 días con recursos y meditaciones de distintas disciplinas y técnicas para volver a tu centro, cultivar un estado de serenidad, enfocar tu mente y ampliar tu mirada.

Todas las meditaciones están colgadas en youtube y són gratuitas

¡Ya no te quedan excusas!

Realizar una acción repetida durante 40 días no es demasiado difícil, pero a la vez supone una cantidad suficiente de tiempo para entrenar y programar el cuerpo y crear así una inercia positiva; en otras palabras, un desafío que genera muchos beneficios. Nuestro bienestar es el producto de un conjunto de hábitos que se van cristalizando y osificando.


"Meditación" en la cultura india tiene el significado fundamental de cultivar hábitos para transformar la mente (bhavana). Meditar, en este sentido, no es más que "habituarse", siguiendo una visión virtuosa de la realidad.


La cuarentena que millones de personas deberán de realizar en estas fechas es obviamente la condición ideal para realizar una práctica que puede transformar la actitud general de una persona y permitirle desarrollar herramientas internas para lidiar con momentos como el actual.

Una persona sin una "práctica" es en gran medida víctima de las oscilaciones de la sociedad de masas y se encuentra indefenso ante los vientos cambiantes del mundo.

Imparte: Gemma Calaf

Fecha: Las meditaciones quedan colgadas en el canal de Youtube de Barcelona Conscient, puedes iniciar el reto cuando quiera.s

 

Precio: Gratuito

Martina Carutti
Reservar plaza en el seminario

Rellena el formulario con tus datos si quieres hacer una reserva para este seminario e inmediatamente nos podremos en contacto contigo:

  • Facebook Black Round
  • YouTube - Black Circle
  • https://www.instagram.com/barcelonac

© 2020 por Barcelona Conscient. Aviso Legal | Política de privacidad