RETIRO DE MEDITACIÓN Y BIOENERGÉTICA
RETIRO DE MEDITACIÓN Y BIOENERGÉTICA (1)

Retiro de Meditación y Bioenergética

Silencio, consciencia y naturaleza.

Este retiro es un espacio de contacto con tu propio ser, un espacio dedicado completamente al encuentro contigo mismx a través de la práctica de la meditación y la bioenergética, en un entorno de silencio y atención plena a tus procesos internos.

La naturaleza exuberante nos acompañará a adentrarnos en un espacio profundo de renovación y transformación.

La meditación nos ayudará a llevar la mirada hacia dentro y a crear un espacio interno de acogida. Tomar refugio en nuestro interior y cultivar el silencio es la base de nuestro bienestar, que nos permite hacernos disponibles a ir abrazando los procesos que estemos viviendo en este momento.   

La terapia bioenergética la utilizaremos como vía de contacto con nosotrxs mismxs a través de nuestro cuerpo, observando nuestra respiración, facilitando la liberación de tensiones e inhibiciones corporales, ampliando el movimiento y la autoexpresión y aumentando la viveza psicocorporal.

La integración de ambas propuestas abre un espacio para la toma de conciencia corporal, la liberación de las tensiones musculares y la expresión de la emoción a través de la Bioenergética, preparando una mente más en calma, para después parar y observar el estado interno, hallando un centro de contemplación con las diferentes propuestas de meditación.

Este es un retiro para darte el gran regalo de estar en silencio, cultivar la consciencia y dejarte sostener por la naturaleza. Un espacio de permiso para acoger, sentir e integrar para dar lugar a tu transformación interna.

Imparte: Isabel Leiva y Gemma Calaf

 

Fecha: 18, 19 y 20 de junio de 2021

 

Horario: 

Inicio del retiro viernes 18 de Junio a las 17h

Fin del retiro domingo 20 de Junio a las 16h

 

Dirección: Vall d'en Vas (Girona)

 

Precio: 290€

Gemma Calaf e Isabel Leiva
gemma_calaf_meditació_barcelona_conscien
Reservar plaza en retiro

Envia un mail a gemma@barcelonaconscient.com para solicitar información para este retiro. Plazas muy limitadas