alta
CRISTOBAL JODO PROMO 2 (1)
cristobal psicorritual

Seminario "Psicomagia y dinero"

Seminario "Sanar la relación con el dinero"


La psicogenealogía estudia la proyección de nuestros problemas familiares en la vida.  En cuanto al dinero, determina cómo los problemas de dinero se relacionan con nuestra hermandad y con el territorio que ocupamos. La familia define lo que es el dinero, le da adjetivos y establece límites respecto a si está o no permitido ganarlo y de que manera.

¿Qué aprenderemos?

El psicorritual nos ayuda a desarrollar nuestra creatividad mágica y sanadora. Se inspira en antiguas tradiciones chamánicas reelaboradas terapéuticamente a la luz del pensamiento actual y se puede definir como una forma de ópera sagrada o teatro psicochamánico, nacido de un intenso aprendizaje con diversos sanadores y curanderas tradicionales e indígenas de México, Perú, Brasil, Colombia, Venezuela, India y Filipinas.

Nuestro cerebro más primitivo, el reptiliano, es el que controla el territorio, alimento y la descendencia, por lo tanto, también controla el dinero. Según Cristóbal Jodorowsky, el dinero proporciona estas tres necesidades básicas. Cuando contactamos con la falta de dinero, sentimos estrés o angustia.

El dinero es el insospechado vehículo de nuestras neurosis y condicionamientos, como también de las energías más conscientes y divinas que nos habitan. La persistencia inconsciente de campos energéticos alrededor del dinero (genealógicos, sociales, históricos y culturales-morales) es lo que puede impedir que la vibración de ese mismo fluya abundantemente. 

 

Poner a la imagen del dinero dentro de nosotros y “limpiar” a los campos que lo ahogan es fundamental para sentirse en paz con ese objeto simbólico con el que vivimos cotidianamente. Liberar a nuestras mentes-corazones del sufrimiento y la negatividad que se asocia automática e irreflexivamente al dinero cuando lo manipulamos o lo pensamos, poniéndolo en el lugar que corresponde, es esencial para encauzar una vida sana.

 

Por otro lado, de manera paradójica, nos encontramos constantemente en la búsqueda de una existencia próspera, viviendo al mismo tiempo con creencias como: “el dinero es la raíz de todos los males” "...no hay dinero que alcance...","...el dinero se va como agua...", "..todo por el maldito dinero...". Si el objetivo más básico del dinero es simplemente facilitar el intercambio. ¿cómo es que esta energía tiene tan mala reputación? La abundancia no es algo que adquirimos, sino algo con lo que nos conectamos de manera espiritual. Es importante realizar una toma de conciencia sobre nuestra manera de relacionarnos con esta energía para trascender las dificultades vinculadas a vivir la prosperidad.

 

Meta-dinero constituye un método para liberar a la imagen del dinero dentro de nosotros y desencadenar a la abundancia de nuestro ser para también enriquecer y transformar al mundo.

 

Un taller vivencial de inmersión total, donde el participante liberará a los campos genealógicos, sociales, históricos y culturales que inhiben a la energía del dinero, integrando conceptos fundamentales de la psicología de la prosperidad. Aprenderemos a detectar los orígenes de las creencias y contratos de lealtad limitantes que se encuentran vigentes en nuestro árbol genealógico.

 

A través del psicorritual, Cristóbal Jodorowsky nos acompañará a lo largo de éste seminario, a sanar nuestra relación con el dinero.

Imparte: Cristóbal Jodorovsky

 

Fecha: Sábado 13 y domingo 14 de marzo de 2021

 

Horario: Sábado y domingo de 18h a 21:00h.

Dirección: Online via zoom

 

Precio: 130€

Cristóbal Jodorowsky
Reservar plaza en el seminario

Rellena el formulario con tus datos si quieres hacer una reserva para este seminario e inmediatamente nos podremos en contacto contigo:

  • Facebook Black Round
  • YouTube - Black Circle
  • https://www.instagram.com/barcelonac

© 2020 por Barcelona Conscient. Aviso Legal | Política de privacidad