top of page
Diseño sin título
Dokusho Villalba

LA BUENA MUERTE
La consciencia de la muerte como fuente de inspiración en la vida

Dokushô Villalba llega a Barcelona para impartir un seminario único sobre la buena muerte.

No hay vida sin muerte, ni muerte sin vida. Ambas bailan siempre juntas.

 

Quien dice muerte dice pérdida, separación. Cada pérdida o separación es una forma de muerte, por eso, en una sola vida, has muerto y renacido muchas veces. Eres la historia de tus pérdidas y de tus logros. Si no tienes presente el hecho insoslayable de que -tarde o temprano- vas a morir, no podrás abrirte plenamente al hecho de que, aquí y ahora, estás vivo.

En este seminario experiencial podrás acercarte emocional, psicológica y espiritualmente al hecho de tu propia muerte y la de tus seres cercanos. Mirar de frente los vertiginosos ojos claros de la muerte te dará la fuerza necesaria para vivir con valentía, y apreciar cada uno de tus instantes de vida.

Inspiradas en la tradición buddhista, las enseñanzas de este seminario te ayudarán a poner luz en el proceso de buen morir. ¿Quién no desea una buena muerte? Pero ¿qué es una buena muerte? Aquella que es plenamente aceptada y amada en el momento que sucede, aquella que te permite soltar sin aferramiento, con el corazón en paz y entregado.

En este seminario, cada sesión de enseñanza culmina con prácticas guiadas de meditación que facilitan una buena muerte, esto es, una buena vida.

Imparte: Dokushô Villalba

 

Fecha:

27 y 28 de Noviembre de 2021

Horario: 

Sábado De 10h a 13:30h y de 16h a 19:30h

Domingo: De 10h a 14:30h 

Dirección: Barcelona

 

Precio: 125€ 

Dokushô Villalba
Dokusho Villalba.jpg
Reservar plaza en la formación con Dokushô

Envia un mail para inscribirte:

gemma@barcelonaconscient.com

Y sigue las instrucciones que recibirás

bottom of page