alta
CRISTOBAL JODO PROMO 2 (1)
cristobal psicorritual

Seminario Iniciación a la Psicomagia

Iniciación a la Psicomagia

 

El psicochamanismo nos ayuda a entender la naturaleza de nuestras relaciones, desvelando las dinámicas que conllevan identificaciones e implicaciones en nuestras vidas.

La Psicomagia és un arte terapéutico que aúna chamanismo, magia popular, psicologia, misticismo, filosofía oriental y arte, con un propósito profundamente transformador a nivel psicoespiritual. 

En este proceso iniciático teórico-práctico Cristóbal pondrá a nuestro alcance su experiencia entregándonos las bases para comenzar a comprender el lenguaje simbólico y onírico utilizado para crear el acto. También nos iniciará a la imaginación arquetípica con la que podremos entrar en relación con los profundos contenidos que nos habitan, como a la genealogía, psciología profunda y a la alquímia.

 

Nos contará cómo nació éste arte tan particular que permite liberar nuestros terrenos personales de sus cárceles y adicciones, y también limpiar al transgeneracional de programas, creencias tóxicas y prohibiciones que impiden realizar nuestra auténtica naturaleza y caminar el destino que nos corresponde, a nivel material, sexual-creativo, emocional y mental.

 

Así, experimentaremos actos transformadores creados por Cristóbal para éste profundo proceso transformador. 

¿Qué aprenderemos?

El psicorritual nos ayuda a desarrollar nuestra creatividad mágica y sanadora. Se inspira en antiguas tradiciones chamánicas reelaboradas terapéuticamente a la luz del pensamiento actual y se puede definir como una forma de ópera sagrada o teatro psicochamánico, nacido de un intenso aprendizaje con diversos sanadores y curanderas tradicionales e indígenas de México, Perú, Brasil, Colombia, Venezuela, India y Filipinas.

A través del psicoritual, Cristóbal Jodorowsky nos acompañará a lo largo de éste seminario, a iniciarnos en la Psicomagia.

Imparte: Cristóbal Jodorovsky

 

Fecha: Sábado 2 y domingo 3 de Julio de 2022

 

Horario: Sábado y Domingo de 10:00h a 14h y de 16h a 18h.

 

Dirección: Barcelona 

 

Precio: 230€ (190€ para inscripciones antes del 25 de Mayo)

Cristóbal Jodorowsky
Reservar plaza en el seminario

Envia un mail para inscribirte:

gisela@barcelonaconscient.com

Y sigue las instrucciones que recibirás