• Facebook Black Round
  • YouTube - Black Circle
  • https://www.instagram.com/barcelonac

© 2018 por Barcelona Conscient. Aviso Legal | Política de privacidad

David Testal

"Tras huir aterrado de la universidad, finge estudiar diferentes disciplinas cinematográficas, y entre otras performances absurdas se diploma en guión por la ECAM y trabaja como creativo publicitario en una importante agencia internacional.

 

Gracias a experiencias místicas desde niño, pronto se dedica de forma natural y autodidacta al permanente estudio del ser humano, enfocado sobre todo en la percepción, el lenguaje, los sueños y la imaginación. Lejos de todo academicismo, su investigación psicológica parte de un radical individualismo y de un rechazo al esfuerzo y al “trabajo espiritual”, y apunta a la eliminación del proceso terapéutico, facilitando tomas de consciencia decisivas durante largas y únicas sesiones privadas a través del Tarot, el cual lleva 20 años estudiando y practicando como una disciplina artística capaz de transformar de forma permanente cualquier narrativa interna. Ha tratado ya a más de mil personas de todo el mundo.

 

Su libro auto-editado Si Fueses Pájaro Lo Entenderías, primer volumen de un amplio tratado de Magia dedicado a la cualidad alquímica del lenguaje, va camino de una 5ª edición. Es tal su demanda a través de las redes que, invitado por lectores, viajó durante 2 años presentándolo y dando charlas sobre ello. En breve se propone retomar la realización de una serie de películas documentales e íntimas, la última de las cuales fue reconocida como uno de los 10 mejores cortometrajes del año por las prestigiosas revistas Caimán y Fotogramas. Actualmente asesora en procesos artísticos, da forma a su segundo libro, e imparte siete talleres de pensamiento que conforman una No-Escuela en desarrollo, la cual propone unir todas sus investigaciones en una enseñanza enfocada en la responsabilidad del individuo y en su capacidad para crearse un alma libre. Aunque todo esto sólo es una sarta de mentiras".

Bioigrafía escrita por David Testal