Constelaciones Familiares con Jorge Llano:

Asentir y seguir el Camino

Jorge Llano, referente internacional en constelaciones familiares, ofrecerá un taller enfocado en los conflictos de nuestro sistema de origen que implican dificultades para seguir nuestro camino personal, profesional y amoroso. A través de una mirada a nuestro pasado y a los nudos de nuestro sistema, nos centraremos en identificar con claridad nuestros propósitos vitales y en construir formas de relación más sanas y creativas.

El trabajo en constelaciones familiares con Jorge Llano se sumerge de lleno en el mundo de lo sutil y atraviesa los asuntos de la vida, la muerte, el amor y el trabajo de una manera precisa y reparadora, arrojando luz sobre asuntos difíciles que nos hacen sufrir o que impiden nuestra realización y el acceso al bienestar, la salud o el amor.

Las constelaciones familiares son una metodología fenomenológica y sistémica creada por el psicoterapeuta alemán Bert Hellinger, a partir de las comprensiones de los órdenes del amor, desde los cuales asumimos responsabilidades, incluimos a otros, equilibramos cargas y respetamos jerarquías, para así lograr que cada persona ocupe su lugar y tome su destino.

Las constelaciones miran hacia nuestra red de vínculos y clarifican la dirección del amor para orientarla al desarrollo y el crecimiento, al mismo tiempo que trata de evitar que lo no sanado en el sistema se manifieste en forma de enfermedades, limitaciones y desdichas. Al trabajar y descubrir las dinámicas ocultas que subyacen en todo sistema familiar, encontramos desórdenes que generan infelicidad y, cuando estos salen a la luz y restablecemos los órdenes, aparecen soluciones que hacen fluir el amor para el bienestar y alivio de todos los miembros de un sistema.

Este tipo de dinámicas se producen en cualquier sistema: familiar, laboral, educativo, empresarial, etc., y por ello se aplica también con éxito en temáticas especificas relacionadas con la salud, la pareja, las empresas, el dinero, lo laboral las relaciones en general.

Imparte: Jorge Llano

 

Fecha: 

Del 20 al 22 de Noviembre

Horario:

Viernes de 18h a 21h

Sabado de 10h a 20h

Domingo de 10h a 14h

Dirección: Espacio Elsa (Barcelona)

 

Precio: 180€ (160€ para inscripciones antes del 1 de agosto)

Reservar plaza en el seminario con Llano

Rellena el formulario con tus datos si quieres hacer una reserva de plaza en los seminarios con Daniel Odier e inmediatamente nos podremos en contacto contigo:

  • Facebook Black Round
  • YouTube - Black Circle
  • https://www.instagram.com/barcelonac

© 2020 por Barcelona Conscient. Aviso Legal | Política de privacidad