Diseño sin título (9)

Constelaciones Familiares con Jorge Llano:
Constelaciones y sanación chamánica

Jorge Llano, referente internacional en constelaciones familiares e iniciado en chamanismo en la tradición de los graniceros indígenas de México.

Jorge Llano desarrolló una sabiduría que más tarde conjugó con la gestalt, las constelaciones familiares y otras herramientas de ayuda psicológica y sistémica, En esta ocasión, nos ofrecerá un compendio de sus conocimientos en estas materias, poniendo especial énfasis en la dimensión indígena y chamánica de su legado.

El trabajo en constelaciones familiares con Jorge Llano se sumerge de lleno en el mundo de lo sutil y atraviesa los asuntos de la vida, la muerte, el amor y el trabajo de una manera precisa y reparadora, arrojando luz sobre asuntos difíciles que nos hacen sufrir o que impiden nuestra realización y el acceso al bienestar, la salud o el amor.

Las constelaciones familiares son una metodología fenomenológica y sistémica creada por el psicoterapeuta alemán Bert Hellinger, a partir de las comprensiones de los órdenes del amor, desde los cuales asumimos responsabilidades, incluimos a otros, equilibramos cargas y respetamos jerarquías, para así lograr que cada persona ocupe su lugar y tome su destino.

Las constelaciones miran hacia nuestra red de vínculos y clarifican la dirección del amor para orientarla al desarrollo y el crecimiento, al mismo tiempo que trata de evitar que lo no sanado en el sistema se manifieste en forma de enfermedades, limitaciones y desdichas. Al trabajar y descubrir las dinámicas ocultas que subyacen en todo sistema familiar, encontramos desórdenes que generan infelicidad y, cuando estos salen a la luz y restablecemos los órdenes, aparecen soluciones que hacen fluir el amor para el bienestar y alivio de todos los miembros de un sistema.

Este tipo de dinámicas se producen en cualquier sistema: familiar, laboral, educativo, empresarial, etc., y por ello se aplica también con éxito en temáticas especificas relacionadas con la salud, la pareja, las empresas, el dinero, lo laboral las relaciones en general.

Imparte: Jorge Llano

 

Fecha: 

8,9 y 10 de Julio 

Horario:

Viernes de 18h a 21h

Sabado de 10h a 20h

Domingo de 10h a 14h

Dirección: C/ Verntallat, 15 

                      08024 -Barcelona- 

 

Precio: 180€ 

Reservar plaza en el seminario con Llano

¡ültimas plazas! 

Si quieres reservar tu plaza o pedir más información, puedes hacerlo enviando un email a :

gisela@barcelonaconscient.com