• Facebook Black Round
  • YouTube - Black Circle
  • https://www.instagram.com/barcelonac

© 2018 por Barcelona Conscient. Aviso Legal | Política de privacidad

Consulta astrológica individual

La Carta Astral es el mapa del cuerpo energético, constituido en correspondencia con el movimiento del sistema solar al momento del nacimiento. Conocer las cualidades de ese cuerpo energético posibilita la comprensión de patrones de comportamiento y patrones de experiencia. A través de esta comprensión podemos empezar a integrar a la consciencia o autoimagen rasgos que habitualmente quedan refractados hacia el exterior, depositados en los vínculos que establecemos y las experiencias que “nos acontecen”.

 

La percepción de que lo que es adentro es afuera posibilita una mayor apertura al significado de los vínculos y las experiencias, posibilitando que esa circulación sea más armónica. De esta forma, la carta natal va mucho más allá de ser un instrumento de sanación o evolución personal, sino que tiene el potencial de abrir un estado amoroso de inclusión y aceptación de todo lo que nos rodea.

 

Hacerse una carta astral con Martina Cartutti es embarcarse en un viaje al interior de uno mismo, un potente viaje de autoconocimiento, para poner luz a las zonas mas inconscientes que están bloqueando nuestro potencial y apertura a la vida, a la vez que se empoderan aquellas áreas de nuestro ser dónde residen nuestras capacidades inherentes, para brillar desde nuestra esencia única que somos.

 

Martina Carutti es una gran experta en acompañar al consultante a conectar con esta fuerza interior desde la sutileza y la profundidad de la introspección. ¡Una oportunidad única! 
 

 

¿Qué beneficios obtienes?

 

La Carta Astral es una herramienta muy valiosa que nos ayuda a:

 

  • Conocernos mejor.

  • Conocer cuáles son aquellas influencias vitales que pueden estar obstaculizando tu aprendizaje, y aprender a gestionarlas a tu favor.

  • Conocer tus talentos, aquellas habilidades únicas que forman parte de tu ser mas genuino, para empoderarlas y encontrar la mejor manera de que se expresen.

  • Integrar favorablemente nuestros ciclos, obstáculos y períodos de crisis.

 

“La Astrología es una ciencia y contiene el conocimiento que nos ilumina. Me ensenó mucho y le debo mucho. Las pruebas geofísicas descubren el poder de las estrellas y los planetas en relación a la Tierra. A cambio, la astrología lo confirma. Por eso la astrología es un elixir de la humanidad.” - Albert Einstein

Imparte: Martina Carutti

 

Fecha: Del 3 al 13 de Febrero de 2017

 

Horario: Horas a concertar de lunes a viernes de 10:30h a 14:30h y 16:30 a 20h. 

 

Dirección: Barcelona

 

Precio: 150€ 

Martina Carutti
Reservar una sesión

Rellena el formulario con tus datos si quieres hacer una reserva para esta terapia e inmediatamente nos podremos en contacto contigo: