• Facebook Black Round
  • YouTube - Black Circle
  • https://www.instagram.com/barcelonac

© 2018 por Barcelona Conscient. Aviso Legal | Política de privacidad

Arte y consciencia

Los principios de la humanidad están acompañados por la pintura. Todos hemos pintado de niños.  ¿Por qué pintar es tan importante?

 

Redefinamos que es pintar.

 

Pintar es acariciar el papel con un color. Lo hacemos despacio y hasta que algo en nuestro interior nos sugiere que busquemos otro color nuevo. Pintamos en silencio, con la mano, preferiblemente con la izquierda, por estar más cerca del corazón... de nuestra intuición.

 

En el mismo instante en el que comienza el proceso creativo nuestro estado de consciencia se amplia. El arte como nuestra propia naturaleza tiene su origen en un plano metafísico, mientras creamos producimos un objeto material, esta experiencia de movernos conscientemente en distintas dimensiones nos transforma, nos hace experienciar nuestra realidad multidimensional dándonos otra perspectiva.

 

El ser creativo crece y el yo victima desaparece.

 

Nos hacemos conscientes de ser el ser creador y lo practicamos. La creatividad usada de esta forma nos da acceso a nuestra sabiduría interior allí donde están las respuestas necesarias a nuestra vida, nuestro crecimiento y nuestra salud de forma individual, de forma metafórica.

En el conocimiento de uno mismo, hay un aspecto de la realidad al que no podemos acercarnos a través de la razón, es un principio al que hay que acercarse de forma mística- intuitiva, en armonía con ese principio.

 

¿Quieres crear una nueva realidad?

 

Podemos aprender a usar  el arte en nuestra vida para ayudarnos a reconocer conductas inconscientes y así permitir hacer una nueva elección. Nuevas conductas crean nuevas realidades. Aprendemos de nosotros mismos.

 

En este Seminario nos apoyaremos en dos columnas básicas para el conocimiento y transformación.  Serán :

 

-  Conócete a ti mismo

-  Amate a ti mismo.

 

Sábado 11: Taller “Conocerse a sí mísmo“: Enfocado a liberar los obstaculos que estemos viviendo en éste momento. 

Domingo 12:  Taller "Amándose": El cultivo al amor hacia uno mismo, la llave al cielo.

Se puede cursar sólo el taller del sábado, o el taller completo del fin de semana.

“Yo mismo debo ser sol, debo pintar con mis rayos el incoloro mar de la deidad entera” - Angelus Salesius

 

Usamos colores especialmente creados para esta forma de pintar : Lascaux Resonance® gouache con componentes bioactivos, hechos con pigmentos  de extrema calidad , materiales naturales y aceite de salvia. Apoyan el proceso creativo y de expresión anímica.

https://www.maltherapie-berlin.de/pintura-curativa.html 

 

Imparte: May Carro

 

Fecha: 11 y 12 de mayo 2019

Horario: Sábado y Domingo de 10:30h a 13:30h y de 16h a 19h. 

Dirección: Barcelona

 

Precio: 120€ (sólo sábado)

              210€ (todo el fin de semana)

Reservar plaza en el seminario

Rellena el formulario con tus datos si quieres hacer una reserva de plaza en éste seminario e inmediatamente nos podremos en contacto contigo: